De algún extraordinario modo me considero más que los demás, e incluso, esas veces se me posa en el pecho el complejo de superioridad de carga mi madre con aire de respeto debido a su oficio, y es que no comprendo como no puedo llevar a cabo la simple ida de escribir un puto cuento!
Algo de lo que pueda estar orgullosa... Y, como es usual, mi ánimo sigue bajando, bajando, bajando, hasta hundirme en lo que yo llamo "envidia ficticia de la frustración", disfruto de los logros ajenos, tanto como sufro por mis fracasos, y mis intentos al 90% que culminan en obras inconclusas, sin principio ni final.
No puedo ver las letras, no puedo escribir mis ideas... y me siento vulnerable y veo la cuerda floja de mi futuro tambalearse como un pequeño potrillo neonato, sin saber que me depara el futuro si es que ahora, de temprana edad no puedo articular palabras...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Quisiera poder gritar, chillarle a un cielo sordo e indiferente que se recista con paciencia a ver mis ademanes de dolor, pero que no escuche, pues... siento vergüenza... Tiemblo... y la sangre me hierve. Por fín he logrado desifrar esta sensación que me ataca cuando me lanzo a llorar. Es una estaca gruesa que penetra en mi pecho que parece tener una prolongación a mi garganta... (Son mis vidas pasadas....)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
NO QUIERO PRESIÓN ESCOLAR!!!!!!
Me muero por Dentroooooo y mi estaca me apuñala aca vez más y más intensamente...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario